Arista clásica del Benicadell

Qué mejor forma de empezar el año e iniciar la actividad despùes de un obligatorio parón para pasar por el taller que yendo a una de las grandes clásicas entre las aristas de la comunidad valenciana.

Por su ambiente, por la línea que describe, por llegar directamente a la cumbre de esta emblemática montaña, por sus curiosos pasos y sus bonitos largos de escalada. un conjunto de cualidades que la hacen recomendable a todo montañero que pase cerca y por supuesto que resida en la comunidad.

Y encima disfrutamos de un dia con una temperatura ideal, nublado y fresco pero sin viento. Ideal.

Para la próxima espero no olvidar la maza y un clavo para cambiar el clavo que protege uno de los pasitos de la ruta, un viejo clavo casero con unas vueltas de cable que da bastante grima, se puede proteger bien con un friend, pero ya que esta habrá que actualizarlo.

Gracias a Carlos por las fotos, el inicio de muchas más aventuras verticales…

Acerca de assumut

ASSUMUT es una compañía de guías de montaña titulados y asociados a la AEGM (Asociación Española de Guías de Montaña), dedicada a divulgar y enseñar los deportes y las actividades realizadas en este marco tan incomparable como son nuestras montañas y cordilleras.
Esta entrada fue publicada en Actividades Conducidas y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s