Integral Sierra de Bernia.

Hace 12 años reequipando la vía Amanecer del Tozal de Levante y después de una noche de poco dormir y mucho tiritar en medio de la pared y con unas vistas inigualables sobre el cabo de Altea y la sierra de Bernia, alguien comento:

_Estaría  bien hacer la arista de Bernia desde el principio, desde el mar.

Hace unos días hablo con Alex y Amador,miembros del GREIM de Ontinyent, para escalar algo y me comentan que quieren empalmar Morro de Toix escalando El Dorado, aguja superior de Mascarat por la Llobet-Bertomeu y terminar en la cumbre de Bernia por la arista, ya lo tienen todo pensado y coordinado. Dejaran un coche en las casas de Bernia para regresar cuando acabemos.

A las vistas de una buena paliza desentrenado, para ver cómo funciona el cuerpo, y un largo día de monte, buena compañia y escalada no me queda otra opción:

_ME APUNTO!!!

11 largos de escalada, 10 horas y media de actividad, 1300 metros de desnivel, sin contar todas las subidas y bajadas y un ambiente de monte muy guapo, cresteando entre nubes bajas.

Benditas Dolomitas Mediterraneas!!!

Anuncios

Acerca de assumut

ASSUMUT es una compañía de guías de montaña titulados y asociados a la AEGM (Asociación Española de Guías de Montaña), dedicada a divulgar y enseñar los deportes y las actividades realizadas en este marco tan incomparable como son nuestras montañas y cordilleras.
Esta entrada fue publicada en Escaladas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s