Instalación de Ferratas

Ferratas

Las vías ferratas se han convertido en unas instalaciones potenciadoras de dinamización rural, fuente de atracción del turismo activo o de naturaleza para pequeños municipios que pueden observar como estas instalaciones atraen a un gran número de visitantes y mueven la vida de estos municipios, aumentando su oferta de actividades.

Desarrollamos proyectos integrales incluyendo en nuestro trabajo la cartelería, estudiando las posibilidades de aproximación y descenso. Aprovechando al máximo las posibilidades que ofrezca la pared para asesorar con la máxima calidad a nuestros clientes. Intentando aunar las mejores instalaciones con el menor impacto ambiental. Puentes tibetanos, tirolinas, líneas inimaginables. Todo puede ser posible.

No solo diseñamos e instalamos nuevas vías ferratas, también realizamos inspecciones y estudios técnicos a instalaciones ya montadas. Reparando y certificando estas ferratas para que todo esté a punto y bajo las medidas de seguridad y calidad exigidos por ley.

 

Todos nuestros trabajos siguen la normativa europea y nacional al respecto, se instalan por personal altamente cualificado y se certifican por ingenieros colegiados.