Junio

El final de la primavera y el verano son meses intensos de trabajo y responsabilidades. Todo esto hace que las horas de ordenador se reduzcan, si cabe…

Después de todos los meses de formación con los futuros técnicos de escalada con la EVAM llega el momento de las evaluaciones.

Tras dejar rematado el curso, me fui con el Plan de Tecnificación de Alpinismo de la FEMECV a la salida primaveral. El objetivo, escalar en pirineos y preparar la salida estival a alpes. El primer lugar al que fuimos fueron las agujas de Perramo, nuevo para todos. Espectacular lugar, con no muchas escaladas pero enclavado en un lugar alucinante y con un ambiente muy alpino.

Escalamos un par de rutas y las tormentas de por la tarde nos obligaron a cambiar de lugar. Próximo destino, Cavallers, excelentes escaladas en uno de los mejores granitos del pirineo.

Terminamos el mes con una escalada al Penyal d’Ifac, como lo describió Picazo en uno de sus libros “Peine del mar, perla del Mediterráneo”. Un bonito día de escalada en el que Javier disfruto como un niño de una de las paredes mas impresionantes del mediterráneo.

Anuncios

Acerca de assumut

ASSUMUT es una compañía de guías de montaña titulados y asociados a la AEGM (Asociación Española de Guías de Montaña), dedicada a divulgar y enseñar los deportes y las actividades realizadas en este marco tan incomparable como son nuestras montañas y cordilleras.
Esta entrada fue publicada en Actividades Conducidas, Escaladas, EVAM, PTACV y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s