Organizado por el Centre de Turisme de Castellón y en colaboración con IsoAventura. Desarrollamos unas jornadas muy interesantes con el fin de dotar de herramientas a empresas de turismo activo de la comunidad para conducir grupos por la naturaleza.

Lo más interesante es juntar un compendio de empresas de muy distinta naturaleza y compartir unos días aprendiendo todos de todos.

Castillo de Borriol

Entrada al castillo

Un día y medio en el aula y al campo, que es lo que nos gusta.

Prácticas de manejo básico de cuerda, planificación, programación, comunicación, control de grupo y liderazgo, han sido los temas desarrollados en el curso.

Cambio de impresiones

Una bonita y sencilla excursión por los alrededores de Borriol, pasando por su castillo, uno de los mas inaccesibles que conozco. Y otro día tocando el cielo en las afiladas agujas de Santa Águeda. En el desierto de las palmas de Benicasim, un paraje para conocer por sus innumerables encantos.

Agujas de Santa Águeda

Largo día de subir y bajar

En fin, una experiencia muy agradable en compañía de una gente magnifica, con la primavera mediterránea en todo su esplendor. Que gusto saber que nunca dejaremos de aprender…

Desert de las Palmes, Benicasim