Equipamiento TDM Escalada

Hace muchos años unas paredes cercanas a donde vivía despertaron el gusanillo de coger un taladro para aportar algo más a esto de la escalada.

Después de mucho convencer, trabajar y por supuesto disfrutar y escalar junto con un pequeño grupo de colegas nacía Raco Bell (Rincón Bello), un valle salpicado de rutas de hasta 100m con un sector principal  que se ha convertido en una referencia más en la bien nutrida escalada deportiva alicantina.

 

Han pasado los años y el mismo taladro que equipó el Racó ha equipado otros sectores y otras rutas por muchos sitios, unos más cercanos y otros lejanos, pero cada vez que vuelve a este paraje, se pone contento!!

Esta vez con el modulo de equipamiento de los TDM de Escalada de la EVAM hemos ido a una pequeña pared al otro lado de la presa donde hemos dejado un nuevo pequeño sector que suma al trabajo que no para de añadir vías a  esta gran zona.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de assumut

ASSUMUT es una compañía de guías de montaña titulados y asociados a la AEGM (Asociación Española de Guías de Montaña), dedicada a divulgar y enseñar los deportes y las actividades realizadas en este marco tan incomparable como son nuestras montañas y cordilleras.
Esta entrada fue publicada en TDM Escalada y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s