Pico de Culebras

Entrando por el pueblo de Aneto en la Ribagorça hacia el pantano de Llauset, encontramos una ascensión directa y apta para casi todos los públicos a dos tresmiles muy atractivos, el Culebras y el Vallibierna.

P1040910

Con unas predicciones no muy favorables finalmente decidimos tirar para arriba, “hasta donde lleguemos ya que hemos venido hasta aquí…”

P1040900

P1040902

Decidimos cambiar la ruta de ascenso, en vez de hacer la circular y subir por el Estany Gelat directamente al vallibierna fuimos por el Vall de Llauset, más protegido del viento que soplaba y más soleado que la otra vertiente del Vallibierna. Y nos respeto, vaya si nos respeto.

P1040905

P1040906

P1040907

El viento en la cumbre nos hizo desistir de ir hasta el Vallibierna, lo dejamos en el Culebras, quedará pendiente. Un buen dia de esqui de montaña…

 

Acerca de assumut

ASSUMUT es una compañía de guías de montaña titulados y asociados a la AEGM (Asociación Española de Guías de Montaña), dedicada a divulgar y enseñar los deportes y las actividades realizadas en este marco tan incomparable como son nuestras montañas y cordilleras.
Esta entrada fue publicada en Actividades Conducidas, Montaña y esquí y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s