El último fin de semana de Enero estuvimos en Villanova de Meiá realizando un curso de escalada artificial y disfrutando de unos buenos baños de sol en estas increíbles paredes del  Montsec.

Prácticas y más prácticas

Prácticas y más prácticas

Curiosa nube

Curiosa nube

Un par de días muy amenos con unos amigos ya conocidos de otras actividades, en los que practicamos técnicas de progresión con los estribos, colocación de material flotante, múltiples maniobras de cuerda que nos facilitara la escalada en pared sobretodo en artificial y un largo etcétera. Da gusto enseñar a gente con tantas ganas de aprender.

Artificialeando

Artificialeando

La noche la pasamos en el refugio de la ermita de Meiá, un balcón muy especial donde observar las estrellas por la noche y el bonito amanecer por la mañana. Recogimos un poco de leña y cenamos carne y verduras en la barbacoa, estos chicos están en todo, unas cervezas y un poco de vino y a dormir.

Una buena cena para rematar la jornada

Una buena cena para rematar la jornada

Al día siguiente seguimos con las practicas en el contrafuerte de la Roca Dels Arcs, donde hay equipada una zona perfecta para este tipo de actividades. Exprimimos el día y ya cansados nos despedimos hasta la próxima.

Maria ascendiendo por la cuerda

Maria ascendiendo por la cuerda

Probando seguros

Probando seguros

Gracias a Enrique, Ángel, Javier, Saul y María, por el empeño y por el fin de semana tan completo.