APRENDIENDO EN CABRERAS

He conocido a mucha gente motivada con aprender y ampliar conocimientos de la montaña y los deportes que practicamos en ella, pero si hay que destacar un entusiasmo especial, la palma se la lleva Jaime.

Primer largo en Cabreras.

 

Recibo un correo con preguntas como para escribir un libro con las respuestas y concretamos una fecha para salir a escalar e ir resolviendo las dudas poco a poco.

Elegimos la sierra de Cabreras (Peñas del Rey) para hacer alguna escalada de largos y ver temas como montaje de reuniones, maniobra de rapel y otras tantas cosas que el día se queda corto aunque tuviese cien horas.

Peñas del Rey.

Tras dedicar toda la mañana a tratar conceptos más teóricos, comemos y aprovechamos la tarde para escalar, hasta que el atardecer y una fina lluvia nos hace recoger y dar por finalizado el día.

Rapelando la vía.

Jaime, aparte de ser un conversador nato,  hace que me tenga que exprimir con su batería de preguntas siempre a punto para bombardear.

Anuncios

Acerca de assumut

ASSUMUT es una compañía de guías de montaña titulados y asociados a la AEGM (Asociación Española de Guías de Montaña), dedicada a divulgar y enseñar los deportes y las actividades realizadas en este marco tan incomparable como son nuestras montañas y cordilleras.
Esta entrada fue publicada en Actividades Conducidas, Escaladas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s