Escalada

La Comunidad Valenciana es sin duda una de las mejoras ubicaciones para la práctica de la escalada en nuestro país, no solo por la cantidad y calidad de sus zonas, además disponemos de un clima excelente para desarrollar este deporte y multitud de rincones maravillosos para descubrir.

Nosotros podemos iniciarte en esta disciplina con cursos de iniciación o con bautismos de escalada de un día o de medio día y si ya eres un iniciado podemos ayudarte a mejorar tu técnica y darte más seguridad en tus proyectos, o si estás de paso, enseñarte las mejores zonas para tu nivel, sea cual sea.

Pero la escalada no solo son las pequeñas paredes deportivas, también podemos acompañarte a las grandes paredes de la comunidad, Peñón de Ifach, Ponoig, Puig Campana, Cabeço, Penyagolosa, etc. así como las de otros macizos, donde hacer realidad tus sueños ascendiendo las mejores paredes nacionales, como el Urriellu (Naranjo de Bulnes), Terradets, Montrrebei, Riglos, Madaletas, Galayos, etc.

Además, te ofrecemos cursos de formación donde aprender las técnicas de todas las disciplinas de este deporte: artificial, vías de varios largos equipadas y desequipadas, autorrescate en roca y técnicas de big-wall.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.