Multiaventura

Puenting, tirolinas, ferratas, senderismo, orientación, jornadas o bautismos de escalada, rapel, barrancos o incluso una combinación de varias actividades para pasar uno o varios días.

  • Incentivos de empresa: Actividades grupales que desarrollan o renuevan el espíritu de trabajo en equipo y generan más resistencia al estrés y más capacidad de reacción ante situaciones complicadas o imprevistas.
  •  Outdoor training: Mediante las actividades en el medio natural se adquieren experiencias que enriquecen nuestro día a día, aprendiendo a compartir, mejorando nuestra comunicación y la integración de los demás en nuestro entorno.
  •  Familia y grupos de amigos: Celebraciones que difícilmente se olvidaran, despedidas de soltero, aniversarios, etc. Compartir estas actividades con los tuyos es una experiencia que no te puedes perder.
  •  Jóvenes y adolescentes: Actividades en la naturaleza donde se conocerán ellos mismos y lo compartirán con sus semejantes, mejorando la psicomotricidad, la interacción con el entorno natural y desarrollando valores tan importantes como el respeto al medio ambiente.

Pídenos consejo acerca de las actividades o las combinaciones de las mismas y prepararemos un plan a tu medida, con precios especiales para grupos.

Podemos gestionar el alojamiento en el entorno rural, en caso de que sean varios días, amoldándonos a tus sugerencias.