Montañismo

Dentro del montañismo englobamos todas las actividades que sin llegar a requerir conocimientos técnicos muy especializados se desarrollan en el entorno de montaña, esto quiere decir el senderismo y las ascensiones a cumbres.

En assumut ofrecemos enseñarte los más bellos rincones de nuestra geografía con recorridos de uno o varios días y ascensiones a las principales cumbres Valencianas, así como aulas de la naturaleza donde aprender más sobre las especies animales y vegetales que pueblan las montañas, a la vez que disfrutamos de un agradable día de montaña.

Sin ser dentro de la comunidad podemos acompañarte a las cumbres de la Península, tanto en invierno como en verano, dando la posibilidad de ascender  al Veleta, Mulhacén o Alcazaba en Sierra Nevada; Almanzor, La Mira o Morezón en Gredos; Peña Santa, Torre Cerredo, Peña Vieja, etc. en Picos de Europa y los grandes tres miles del Pirineo.

Dentro de la formación incluimos cursos de orientación y talleres de iniciación al montañismo, donde aprender las nociones básicas para moverse en este terreno tan fascinante con seguridad y garantizando la consecución de los objetivos montañeros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.