Después de una concentración de esquí alpino organizada en Cerler por la FEDME, tocaba quedar el nuevo equipo para hacer unas escaladas juntos y por supuesto nos quedamos por la terreta que se esta muy bien al solete, quizá algunos dias demasiado, jejeje.

Se escalaron bastantes vías, Lluvia Magnética al Tozal, Café Licor, Flor de Luna, Fisura Hermanos Gallego, Cocidito Madrileño, Odisea Espacial y Catalunya. Buenas vas clásicas del Ponotx.

Personalmente tenía ganas de escalar la Fisura Hermanos Gallego.Una ruta casi olvidada que recientemente han reequipado.

Sinceramente viendo estos meses desde otras vías la cantidad de parabolts brillantes, me había hecho a la idea de una trillada tremenda y así ha sido, pero o me hago mayor o no me ha parecido una destroza de una ruta clásica. Si, es verdad que tiene multitud de seguros que no estaban antes, pero también hay que reconocer que no hacía nadie la vía por la cantidad de clavos que había que llevar y comparandola con sus vecinas del sector central del Ponotx (Café Licor, Mikel Xirimita, Viaje espacial, etc.) no esta mucho mas trillada, entre seguros hay que escalar y a lo mejor no sobra el llevarse algo de material flotante. Nosotros solo pusimos un friend en toda la vía y fue por no ver un clavo escondido.

El caso es que esta muy guapa en su grado, todos los largos merecen la pena, forzando todo será 6c máximo, y para culminar los 400m de escalada nos esperara un precioso diedro que pocos no se habrán fijado desde los últimos largos de Café Licor.

Bueno, el fin de semana muy ameno con los chi@s del PTACV, un buen equipo al que sacar punta.

Ahora nos quedan un par de años para hacer buenas actividades y pasarlo bien. Ganas y motivación no faltan y con eso es suficiente para emprender un buen camino.